SALIENDO DE LA ESCUELA:
Era un día como cualquier otro, me levante temprano, me cambie, desayune y me fui a la escuela.
Llegaron todos mis compañeros y la maestra, dieron las 8 y comenzó la clase. Reviso tareas que había dejado la maestra, nos dejo mas tarea, en fin un día aburrido en la escuela.
Hasta que llego la hora de salida y mis compañeras decían:- y si nos mojados, hace mucha calor y además esta muy aburrido en día; a todos nos pareció buena la idea y ahí cerca de la escuela había una casa que tenia una llave de agua con una manguera afuera de su casa, y un compañero que la abre y que nos empieza a mojar y pues se sentía bien mojarse todos empezamos a correr y a mojarnos. En eso salió el maestro en su coche y que nos ve; pero como no nos regaño nos seguimos mojando pero no nos dimos cuenta de que nos estaba grabando.
Y ya nos acabamos de mojar y cada quien se fue a su casa contento. Yo llegue a mi casa con miedo porque pensé que mi mama se iba a dar cuenta de que iba mojada, pero no fue así. Al día siguiente llegamos a la escuela como si nada y platicando de lo que habíamos hecho, y en eso que nos mandan a llamar de dirección. Como nos habíamos imaginado el maestro le enseño a la directora el video donde se veía que nos mojábamos, nos regañaron y mandaron a traer a nuestros papas. Y pues al final mi mama me regaño y me dijo que no lo volviera a hacer que porque no estaba loca para hacer eso y pues ese fue lo que paso.
LA CAIDA DE MI HERMANA:
Bueno ese día habíamos ido a San Martin, mi hermana, una prima y yo a ver las tiendas de zapatos que habían porque cada quería comprarse unos tenis. Pues anduvimos caminando por todo San Martin y no encontrábamos los que queríamos; hasta que en una tienda nos gustaron unos pero no los compramos decidimos ir a otra tienda. Seguimos caminando y caminando y no encontramos nada que nos gustara. Así que decidimos regresar a la tienda donde habíamos visto los que nos gustaron. Entramos estuvimos viendo y cuando estábamos a punto de salir, el muchacho que vendía nos dijo: -Haya arriba tenemos mas, si gustan pueden pasar a verlos. Y pues decidimos subir, anduvimos viendo pero ninguno nos gusto así que cuando mi hermana iba bajando en las escaleras se resbalo y que cae; se veía muy gracioso como se iba resbalando, hasta que se paro y se salió rápido de la tienda.
A mi prima y a mi nos asusto porque pensamos que se había lastimado, pero cuando salimos y vimos que estaba bien, nos empezamos a reír de ella porque fue muy graciosa su caída. Yo iba a tras de ella y dice que me dijo: que porque no la agarro, que la detenga y como yo no escuche nada pues solo me moría de la risa junto con mi prima por el oso que hizo.
Y pues ya en todo el camino de regreso a casa nos veníamos burlando de ella.
CASI ME SUSPENDEN DE LA ESCUELA:
Fue un día en la hora de receso cuando estábamos jugando futbol, bien concentrados en el partido que tocan el timbre, pero como habíamos salido tarde y llevábamos poco tiempo jugando no hicimos caso de meternos. En eso nos grita la maestra: - Ya pásenle, pero pues como no era la primera vez sabíamos que solo nos iba a regañar así que la ignoramos. Nos grito otra vez, no nos metimos, a la tercera que nos grita y vio que nadie se metía que empieza a contar del 1 al 10 para que entráramos pero pues seguíamos jugando, hasta que vimos que ya estaba cerrando y que corremos todos al salón, pero ya había cerrado y no nos abrió. Pero como solo alcanzaron a meterse seis personas pues dijimos que va a hacer con ellos si son los mas flojos. Y que seguimos jugando; en eso sale la maestra y nos llama y nos dice: pasen, agarren sus cosas y se salen. Y pues todos entramos jugando y riéndonos y nos dice vamos al aula. Íbamos todos riéndonos y en eso que nos dice: guarden silencio, y nos pidió cosas para un trabajo, y seguíamos jugando y que nos dice anoten. Ya anotamos lo que nos dijo y cuando nos dijo ¡su hija queda suspendida! Todos empezamos a decir: no profa, nos van a regañar y ella nos dijo no nada mañana quiero a sus papas para que puedan entrar, porque no es la primera vez que lo hacen y ya nos estuvo regañando.
Y pues nosotros le estuvimos rogando para que no nos suspendiera y mandara a llamar a nuestros papas, y en eso que nos dice esta bien no los voy a suspender pero tienen que desenyervar el terreno y como nos convenía hacer, salimos corriendo a desenyervar el terreno. En fin nos tocaron de a dos surcos y con las manos, terminamos bien sucios pero logramos que no nos suspendieran y mandaran a llamar a nuestros papas.
INDICE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario